• Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

Contáctenos

+56 9 7648 4367

contacto@teprotege.cl

Aceptamos

© 2016 by TEPROTEGE, creado con Wix.com

Preguntas Frecuentes

 
 
¿Cómo se compra?
 

Muy fácil, en este sitio en el menú "Productos" seleccione el modelo que le interesa, defina cuantos necesita y registre la dirección de entrega. Puede pagar con transferencia bancaria o tarjeta de crédito en la cantidad de cuotas que quiera. Recibirá un correo de confirmación de despacho con un número de seguimiento por internet de su orden hasta la llegada a destino. 

Si tiene cualquier dificultad o duda con este proceso, 

simplemente complete y envíe el formulario en la sección "Contacto" indicando el producto que requiere o envíenos un correo a contacto@teprotege.cl o simplemente llámenos o escribanos un Whatsap a +56 9 7648 4367.

¿Cómo se que me van a cumplir después de hecho el depósito?
 

Entendemos que puede surgir una duda como esta al momento de pagar, no nos conocemos y quizás ni siquiera hemos conversado antes, por esto lo invitamos a leer las experiencias de compra de nuestros clientes en Facebook, en LinkedIn e incluso en MercadoLibre, nos puede buscar como TeProtege en todos ellos e incluso en google para ver si alguien ha reclamado alguna vez por algo y le aseguramos que su duda se disipará.  Finalmente, si paga con tarjeta usando MercadoPago, cuenta con un servicio de compra protegida que le asegura tranquilidad en su compra.

¿Que garantía tiene el producto?

Los productos POOLGUARD VIG-1600 tienen 3 años de garantía, Otras marcas y modelos tienen 12 meses. Todos desde la fecha de compra y por fallas de materiales o funcionamiento.

 

¿Hacen despachos a regiones?
 

Si, despachamos en 24 horas GRATIS a todo el país con seguimiento en Internet de su envío.

 

¿Hacen despachos fuera del país?
 

Si, despachamos vía Courier de su preferencia con cargo al cliente final.

¿Cómo hago seguimiento de mi orden?

 

Una vez recibido el pago, despachamos dentro de las 24 horas siguientes y enviamos a tu correo el número de seguimiento para que revises en la página dónde va tu pedido.

¿Qué hago si el producto no me sirve o no cumple mis expectativas?

Entregamos GARANTIA DE SATISFACCION TOTAL, si el producto no le satisface, no era lo que se imaginaba o simplemente desea devolverlo sin dar explicaciones, puede hacerlo dentro de los 10 días de recibido y le devolveremos su dinero sin hacer preguntas. Sólo es necesario que el equipo esté con su boleta, en su caja original, en las mismas condiciones en que usted lo recibió.